Taller online: Solucions basadas en la naturaleza como herramiento frente al cambio climático

dimecres
03
10:30h
Març 2021
Data de finalització: dimecres, 03/03/2021 - 12:30


Desde la Red Española de Ciudades por el Clima, con la colaboración de la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), celebramos el próximo 3 de marzo, a las 10.30 horas, el Taller online sobre "Soluciones basadas en la Naturaleza como herramienta frente al cambio climático", dirigido a responsables técnicos y políticos de la Red Española de Ciudades por el Clima, del que se adjunta programa.

PROGRAMA
   
Para ello, contaremos con un representante de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), así como con representantes de algunas Entidades Locales que mostrarán la importancia de aplicar en sus municipios SbN, así como los beneficios que aportan.
 
Si desea participar, le rogamos que realice su solicitud a través del formulario al que puede acceder a través del siguiente ENLACE INSCRIPCIÓN ; días antes de la celebración del taller recibirá un correo electrónico con el enlace para unirse al Taller, en el caso de que su solicitud haya sido admitida.
 
Si desea más información, puede contactar con la Secretaría de la Red Española de Ciudades por el Clima, en el teléfono 91.364.37.00 o por email: red.clima@femp.es